Concluyen con éxito las actividades de verano de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB

La temporada de invierno comienza el 1 de octubre y el plazo de inscripción para la Escuela ya está abierto

Este miércoles, finalizó la primera edición de la Escuela de Verano Verdiblanca, organizada por la Fundación Real Betis Balompié en la localidad de Umbrete. Con formato Campus de Día y transporte incluido desde Sevilla, los chicos y chicas participantes han disfrutado de entrenamiento de tecnificación, juegos, piscina y sesiones de inmersión lingüística, entre otras muchas actividades.

 Igualmente, una semana antes se celebró en la localidad onubense de Cartaya la cuarta edición del Campus de Verano de la Fundación Real Betis Balompié, con un rotundo éxito de participación y, por supuesto, de diversión. Fútbol, piscina, playa, parque acuático, kayak, veladas nocturnas y, sobre todo, mucho, mucho Betis.

 Dentro de su labor social, la Fundación ha concedido siete becas completas para asistir a este Campus a otros tantos niños y niñas provenientes de la asociación APRONI, concretamente de sus centros de Écija y Osuna.

 Todas las actividades tuvieron como broche final un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, así como la visita al Estadio Benito Villamarín (Betis Tour Experience), y en el caso del Campus, aprovechando que el primer equipo estaba en Sevilla, se realizó una actividad de convivencia con los jugadores y técnicos de la primera plantilla.

 Tiempo de vacaciones a partir de ahora con la mirada ya puesta en la próxima campaña. La Escuela de Fútbol regresa el 1 de Octubre, una temporada más con mucho fútbol en verdiblanco, de la mano de los mejores profesionales de la educación y el deporte.

 El plazo de inscripción está abierto hasta fin de plazas por cada categoría. Más información en la web www.escuelafbetis.org y en los teléfonos 619 562 117 - 616 932 152.