El Campus de Verano de la Fundación RBB se celebrará en Cartaya del 9 al 15 de julio

Está destinado a niños/as de entre 6 y 14 años

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Cartaya la cuarta edición del Campus de Verano Fundación Real Betis Balompié, que se celebrará en la citada localidad onubense entre los días 9 y 15 de Julio de 2014.

 Destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años, el campus ofrece entrenamiento deportivo de tecnificación, al tiempo que incluye multitud de actividades lúdico-educativas que harán las delicias de todos los niños y niñas participantes. La actividad deportiva se desarrollará en las instalaciones municipales de Cartaya, mientras que la zona de alojamiento será el Albergue Rural El Gato, ubicado en un idílico entorno natural próximo a Cartaya.

Este curso, que será dirigido y coordinado por profesionales de la escuela verdiblanca,  concluirá con una visita al Estadio Benito Villamarín y con un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, centro emblemático del Real Betis Balompié.

Este campus ofertará a sus alumnos formato interno (pernoctando en las instalaciones) y formato externo, ideal para los niños y niñas residentes en Cartaya y alrededores, así como para los hijos de los muchos aficionados béticos que veranean en la Costa de Huelva. El plazo de inscripciones queda abierto desde hoy. Toda la información en www.escuelafbetis.org/campus y en los teléfonos 954 29 65 35 – 616 93 21 52

En el acto de esta mañana han estado presentes el Alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo Plana, el concejal de  Deportes, Manuel Barroso, el presidente de la FRBB, Rafael Gordillo, su vicepresidente, Ignacio Mora-Figueroa y el director de Proyectos de la Fundación RBB, Rafael Cortés.