El beticismo se vuelca con la campaña 'Dona sangre, dona en verde'

900 personas se presentaron al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con 766 donaciones y un porcentaje de 46,7% de nuevos donantes, la mayoría de ellos jóvenes

El Real Betis, por medio de su Fundación, y el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla pusieron en marcha durante la pasada semana la campaña 'Dona sangre, dona en verde', una iniciativa que pretende promover la donación de sangre tras el descenso de las reservas durante las fiestas navideñas.

La iniciativa ha sido todo un éxito. De hecho, según los datos ofrecidos por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, 900 personas se han presentado estos días para realizar su aportación, con 766 donaciones y un porcentaje del 46,7% de nuevos donantes, la mayoría de ellos jóvenes.

Los aficionados que acudieron a donar sangre pudieron retirar un bono por su aportación para canjear por una entrada para el partido ante el Alavés, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander, así como la posibilidad de obtener dos localidades para este mismo encuentro a 20 euros cada una hasta agotar existencias.

Pero también este bono incluía un cupón para canjear por dos entradas para el partido que midió al Real Betis Energía Plus con el Levitec Huesca el pasado viernes.