Los niños y entrenadores de la Escuela de fútbol de la Fundación Real Betis Balompié posan juntos en uno de los momentos de la temporada pasada.

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié

La Fundación Real Betis Balompié pone un año más en marcha su oferta de fútbol y ocio para niños nacidos entre los años 2005 y 2014

La Fundación Real Betis Balompié ha puesto en marcha un año más su Escuela de Fútbol, un servicio integral y de alta calidad en verdiblanco que traslada a través del fútbol valores lúdicos y educativos a los más pequeños de la casa.

La incorporación de Gabriel Calderón Pellegrino aportará, además, un plus en el apartado deportivo. El técnico argentino, con experiencia en el fútbol de más alto nivel, dirigirá la Escuela de Fútbol e implantará la metodología de los equipos cantera del Real Betis en el trabajo diario de los técnicos, pero siempre dentro de un entorno lúdico y educativo.

Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide los lunes y los miércoles, mientras que la competición se desarrollará durante los viernes y sábados. La inscripción a la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié está abierta para todos los niños nacidos entre los años 2005 y 2014.

¿Cómo inscribirse? Hay varias vías para para poder hacerlo. Por un lado, en las oficinas de la Fundación, situadas en el Estadio Benito Villamarín; y por otro, vía online descargando el siguiente formulario (https://www.escuelafbetis.org/wp-content/uploads/2018/05/Boletin-inscripcion-2018-19.pdf) y remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección: info@escuelafbetis.org, junto a toda la documentación requerida y el certificado de pago de la matrícula, que puede efectuarse mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta corriente: ES06 2100 8440 46 2200048569. Más información en el teléfono 619 56 21 17 o bien en la página web https://www.escuelafbetis.org/.


Los interesados deben aportar la siguiente documentación:

- Boletín de inscripción y hoja de autorización firmados.
- Fotocopia del DNI o libro de familia.
- Certificado médico de aptitud para la práctica deportiva.
- Certificado de ingreso en el banco del importe de la matrícula.
- Impreso de domiciliación bancaria firmado en el caso de no realizar pago único.

El precio de la matrícula para la temporada 2018/19 es de 109 euros y la tarifa, de 165 euros por trimestre a abonar por domiciliación bancaria los días 5 de octubre de 2018, 5 de diciembre de 2018 y 5 de febrero de 2019.

Se aplicarán una serie de descuentos y promociones (no acumulables) según algunos requisitos. Para los abonados del Real Betis Balompié la matrícula tendrá un coste de 99 euros, con pagos trimestrales de 157 euros. Si se formaliza una inscripción de dos hermanos, se hará un 10% de descuento en el precio de cada uno de ellos. También se aplicará un descuento del 5% si se efectúa un pago único.