La Fundación Real Betis Balompié obtiene una licencia de TDT en Sevilla

Concurso andaluz para la adjudicación de licencias para la prestación del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local y gestión comercial

La Fundación Real Betis Balompié ha obtenido una licencia para la prestación del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local y gestión comercial en el concurso recién finalizado por parte de la Junta de Andalucía. La Fundación RBB ha resultado adjudicataria de una de las licencias de las demarcaciones de Sevilla, tal y como señala el BOJA del martes 26 de junio.

El Real Betis, de esta manera, refuerza su apuesta por los medios de comunicación del Club para dar un mejor y más amplio servicio a todos los béticos. En el caso de Betis TV, presta servicio tanto a los béticos que ven la tele a través de la TDT de Sevilla como a los que lo hacen a través de su versión online y de la app de Betis TV y Radio Betis.

Unos medios de comunicación verdiblancos que han experimentado un gran crecimiento y el reconocimiento del conjunto de la afición del Real Betis Balompié.