Alberto Martín, técnico del Área de Metodología y responsable de proyectos deportivos del Real Betis, supervisará el campus del Real Betis en Selva.

El Real Betis pone en marcha un campus en la localidad mallorquina de Selva

Tendrá lugar entre los próximos 2 y 6 de julio en el Polideportivo Municipal Ses Comes y estará supervisado por Alberto Martín, técnico del Área de Metodología y responsable de nuevos proyectos deportivos del Club

El Real Betis Balompié y su Fundación pondrán en marcha un campus para niños de 5 a 16 años en el Polideportivo Municipal Ses Comes de Selva (Mallorca) entre los próximos 2 y 6 de julio. Este campus, junto a los otros que se desarrollarán en este complejo deportivo desde el 25 de junio hasta el 27 de julio, se presentará mañana en la Plaza Mayor de la citada localidad balear a partir de las 18:00 horas.

El acto contará con la presencia de Alberto Martín, técnico del Área de Metodología y responsable de proyectos deportivos del Club, que se encargará de supervisar el desarrollo del campus. “Tenemos el objetivo expandir la marca Betis y nuestra metodología con todas estas actividades, especialmente con los campus, academias y otros proyectos de cooperación”, señala Martín.

Todos los interesados podrán solicitar información o inscribirse en el siguiente correo electrónico: baansports@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 628 777 702. La fecha tope para formalizar la inscripción es el 4 de junio.