El Real Betis presenta su nuevo portal web, un canal personalizado y con mayores servicios para los béticos

Síguelo en directo

El Real Betis Balompié presenta hoy su nuevo portal web www.realbetisbalompie.es, desarrollado por la empresa sevillana Genera Mobile. El nuevo portal supone un importante salto en la comunicación del Club con sus abonados y aficionados, así como con los miembros de los medios de comunicación. El portal cambiar radicalmente la imagen digital del Real Betis, con una apuesta clara por cuatro vías:

 

1.- Una web personalizada. El Real Betis crece cada día en elementos informativos. Hemos agrupado todos los focos informativos y de RRSS del Club para establecer inicialmente 23 widgets que los béticos pueden distribuir según sus intereses y prioridades: Noticias del Real Betis, de Heliópolis, investigaciones de la Historia verdiblanca, resultados y clasificaciones de todas las categorías del Club, goles 3D, noticias, audiovisuales y RRSS del Real Betis FSN y del Real Betis Féminas, las mejores galerías de imágenes, carteles de los encuentros, etc. Cada bético tendremos nuestra web personal.

 

2.- Interralación con Betis TV y las RRSS. Mejoramos en los elementos audiovisuales y en la conexión con los béticos a través de los perfiles del Real Betis, en claro crecimiento y con una marcada vocación de dar un salto importante. Los actos del Club serán retransmitidos vía streaming para el fácil acceso de los béticos al día a día de la entidad. Para este salto en RRSS también es clave la introducción de la web traducida al inglés.

 

3.- Servicios a los béticos. El Real Betis sigue empeñado en prestar mayores servicios a sus abonados y facilitarle todo tipo de productos. Activación de los euroabonos de la UEFA Europa League, pago de los plazos del abono de temporada, entradas online a través de Servicaixa y Viagogo –líder mundial de venta internacional de entradas-, sorteo de las entradas para los desplazamientos con mayor demanda que oferta, tienda online, fotos de los niños con el equipo, reservas del Betis Tour. El bético podrá gestionar su relación con el Betis a través de www.realbetisbalompie.es

 

4.- Heliópolis. Una apuesta marcada por el consejo de administración por la cantera, con todo tipo de información sobre nuestros jóvenes y sus partidos. Si Heliópolis es el futuro del Real Betis tiene que tener la misma importancia en la comunicación de la entidad.

 

Todo ello basado en un esquema muy gráfico donde cobra una gran presencia la buena fotografía deportiva. El nuevo portal del Real Betis Balompié colaborará con el objetivo de la entidad de crecer de manera constante para intentar poner el Club en todos sus elementos a la altura de la afición verdiblanca.