Gordillo: "Queremos formar un lío en el partido Somos Leyenda"

El presidente de la Fundación jugará el encuentro

Rafael Gordillo jugará el partido Somos Leyenda del próximo 13 de octubre. Volveremos a ver al mítico tres con la camiseta de las trece barras y espera que sea un buen espectáculo. “Es lo que estamos esperando todos, formar un lío. Esperemos que el campo se llene y dar un espectáculo bonito porque la causa lo merece. Es difícil estar en esa situación para esos niños. Vamos a intentar que sea un espectáculo para Sevilla entera”. El presidente de la Fundación bromeaba sobre los fichajes que pudiera hacer de los futbolistas que disputarán ese encuentro. “Con otra edad los fichaba pero con esta edad poquitos, se pierde mucho cuando se deja de entrenar”, decía entre risas.

Sobre el inicio de temporada del Real Betis también opinó. “Regular en los puntos, no en la forma de jugar. Hemos hecho un gran partido en el Bernabéu, un buen primer tiempo contra el Celta y con buenas sensaciones. El equipo juega peor contra el Espanyol y puntuamos, de momento eso no es preocupante”.

Plantilla de la Europa League: “Dos tenían que ser. El míster decidió con su criterio eso dos futbolistas. Es una decisión del él. Mel me invitó y estuve allí pero las decisiones la toma el entrenador. Es complicado, me pongo en el pellejo del futbolista”.