Matilla: "Kadir tiene mucha calidad y es eléctrico"

Matilla, Rennella y Jordi pasaron por zona mixta

El primero en valorar la victoria y el pase a la siguiente ronda en zona mixta era Matilla. “La primera nos ha costado un poco pero en la segunda hemos salido concienciados y hemos dado la cara. El objetivo era pasar la ronda y estamos contento”. 

Recuperar sensaciones: “El fútbol siempre te da otra oportunidad y lo importante es que hemos corregido las cosas que hemos hecho mal y hoy el equipo en la segunda ha sido superior. Esto sirve para que el domingo estemos mas tranquilos y con más confianza. Vamos a hacer de casa un campo fuerte”. 

Goleador: “Estoy teniendo suerte de que las estoy enchufando pero lo importante es que el equipo llega y la gente de arriba está haciendo goles. Los tres delanteros se ha estrenado y eso es lo importante, y luego hacernos fuertes atrás”. 

Kadir: “Es un chaval muy bueno, tiene calidad, es eléctrico, tiene velocidad, es asociativo con los compañeros y no es fácil debutar. Se ha acoplado bien con la ayuda de los compañeros y la verdad es que estamos todos contentos con él y él con nosotros”. 

 

De golador se pasó a goleador y Rennella fue el siguiente en atender a los medios. "Después de la derrota ante la Ponferradina era importante ganar en casa, pasar el turno de Copa y ahora tenemos que centrarnos en la Liga. Lo importante es no encajar goles y ganar en casa es vital para nosotros”. 

El debut de su amigo Kadir y su gol: “Estoy contento porque me ha dado un buen pase y estoy contento de haber ganado y de haber marcado. Tenía minutos que me estaba dando el míster y hoy he jugado de titular y he marcado. Eso para un delantero es importante”.

La Liga: “La clave es ganar en casa porque aquí tenemos que ponerlo difícil. Sobre todo tenemos que sumar y sumar en casa”.

 

 

Por último, cerraba la zona mixta Jordi Figueras. “Lo fundamental era ganar y sobre todo hoy era importante conseguir la victoria. A nadie le gusta que le piten pero la afición es libre de hacer lo que quiera y esperemos que con una buen dinámica de resultados pueda cambiar porque ésto al equipo, en general, también le perjudica un poco”.  Sobre su posible penalti aseguraba que fue una jugada “un poco rara. Creo que toco balón y luego le toco un poco el pie pero me ha dado la sensación de que toco pelota”.