Detalle de los Campeones del 77 con la familia de su compañero Mühren

Su esposa Rita y su hijo Johan han visitado el Benito Villamarín un año después de la muerte del internacional holandés para presenciar el triunfo del Real Betis

El Benito Villamarín ha contado hoy con dos espectadores muy especiales. Un año después de la muerte de Gerrie Mühren, su esposa Rita y su hijo Johan Mürhen han visitado el estadio en el que tanto disfrutó e hizo disfrutar el internacional holandés durante los años que vistió de verdiblanco (1976-79).

Curiosamente, el tres veces campeón de Europa con el Ajax, pese a formar parte de la plantilla que se proclamó campeona de la Copa del Rey, no pudo participar en ningún partido ya que en aquella época los extranjeros no podían disputar el torneo del KO.

Una representación de aquel plantel formada por Francisco Bizcocho, Antonio Biosca, Javier López, Rafael del Pozo, Juan García Soriano y Rafael Gordillo han querido rendirle hoy un sencillo homenaje a su compañero y han acompañado en el palco a su viuda y su hijo. Durante el descanso, además, les han entregado como recuerdo una camiseta del Real Betis.