Los voluntarios más verdes

El Real Betis da un paso más en su proyecto medioambiental y crea un cuerpo de voluntarios específico para las acciones del programa Forever Green

Forever Green sigue creciendo y ya cuenta con un cuerpo de voluntarios específico. El Real Betis ha presentado en el Estadio Benito Villamarín al equipo que ayudará en el desarrollo de todos los proyectos y acciones realizados dentro del programa para la protección del medio ambiente que el Real Betis Balompié ha puesto en marcha.

Con Forever Green, el Club verdiblanco "quiere movilizar y concienciar a la sociedad para el cuidado de nuestro medio ambiente y del planeta, y este cuerpo de voluntarios supone un ejemplo de compromiso y entrega crucial para esta meta.  La lucha contra el cambio climático la vamos ganar entre todos y junto con vosotros lo haremos en nombre del Real Betis Balompié", aseguraba durante la presentación Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié.

Recuperar zonas degradadas, limpieza de basura en espacios naturales, sensibilizar a la población sobre su conservación, acciones de reforestación, promover el reciclaje y la movilidad sostenible? el cuerpo de voluntarios de Forever Green -que estará formado e informado sobre temas fundamental como los Objetivos de Desarrollo Sostenible- estará siempre presente colaborando y activando todas las acciones que el Real Betis Balompié ya está preparando enmarcadas en su proyecto para el reto global de la lucha contra el cambio climático.