Kipin Energy apuesta por Forever Green

La comercializadora de energía 100% renovable participará en las acciones de movilidad sostenible organizadas por la plataforma de sostenibilidad

La empresa de energía renovable se convierte en colaborador de Forever Green en los proyectos y acciones que se pongan en marcha dentro del área de movilidad sostenible. 
Kipin Energy es una comercializadora de energía 100% con una clara vocación por preservar el medioambiente ofreciendo una alternativa ecológica al uso de luz tradicional. Por eso, brinda energía sostenible a sus clientes para iluminar su presente. Kipin Energy respeta el planeta y quiere liderar ese cambio.

"Como buenos contendientes en la lucha a favor del medioambiente, necesitábamos aliados a la altura de la batalla por la hegemonía de las energías renovables. El deporte se convierte así en un cómplice perfecto para gritar a los cuatro vientos que la eficiencia energética es la respuesta. Forever Green representa todos los valores que buscamos: una plataforma adscrita a la filosofía verde, instigadora de iniciativas sostenibles y comprometida con la movilidad sostenible. En Kipin Energy, creemos firmemente en que juntos podemos potenciar la e_mobility en Sevilla y acercar sus beneficios a la ciudadanía", ha valorado Javier García, CEO de Kiping Energy.

Los aliados a Forever Green, iniciativa lanzada por el Real Betis Balompié, se comprometen a trabajar para conseguir el reto de emisiones cero, hacer acciones conjuntas que promuevan el cuidado del medio ambiente y poner en marcha medidas que regeneren los espacios naturales afectados por el cambio climático, entre otras.

"Contar con Kipin Energy como nuestro partner de movilidad y como aliado en los procesos tan ilusionantes que tenemos a través del programa Forever Green es un privilegio.  Este tipo de alianzas son las que nos hacen seguir adelante, seguir creciendo e inspirando a más organizaciones en la lucha contra el cambio climático", ha afirmado Rafael Muela durante la presentación de la unión de Kipin Energy a Forever Green.

Forever Green


Forever Green es una plataforma de sostenibilidad que aprovecha el poder del deporte para proteger el planeta y ser altavoz de aquellas empresas que quieran mostrar al mundo lo que hacen por el medio ambiente. Los miembros de esta iniciativa se comprometen a trabajar para conseguir el reto de emisiones cero, hacer acciones conjuntas que promuevan el cuidado del medio ambiente y poner en marcha medidas que regeneren los espacios naturales afectados por el cambio climático. Entre los proyectos ya realizados se encuentran campañas de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, promover el transporte sostenible entre los empleados y aficionados, creación de un cuerpo de voluntarios específico para Forever Green, jornadas de limpieza en entornos naturales y la participación en eventos como el Climathon,o la adhesión a The Climate Plegde y a la iniciativa de la ONU 'Climate Neutral Now'. Entidades deportivas tan importantes como la Liga Nacional de Fútbol Sala de España y el equipo de la primera división mexicana de baloncesto Abejas de León se han unido también al movimiento Forever Green.