Afición del Real Betis en el Benito Villamarín.

El Real Betis abre un nuevo proceso para 4.000 altas de abonados con asiento

Lo solicitantes deberán antes hacerse socios a través del carnet 'Soy Bético'

Debido a la ampliación del aforo hasta el 100% en los estadios de fútbol anunciado por las autoridades sanitarias, el Real Betis Balompié ofrece a sus socios de la categoría 'Soy Bético' la opción de solicitar su abono con asiento. Los socios 'Soy Bético' pueden acceder a su área privada y realizar la solicitud de alta como socio abonado con asiento en la pestaña habilitada para ello.

Los aficionados que no sean socios y deseen optar a darse de alta como abonado deberán primero solicitar el alta como socio 'Soy Bético'. Para realizar este proceso, deberán acceder a la página de alta de 'Soy Bético'. Los abonos disponibles en ambos casos son de la modalidad SÓLO LIGA. Además, en los próximos días, debido a la ampliación del aforo permitido en el Estadio Benito Villamarín, el Club pondrá a disposición de los abonados de la modalidad SÓLO LIGA la opción de activar su abono para los dos partidos restantes de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este pack tendrá un precio reducido con respecto a las entradas para estos dos encuentros.

Los miembros de 'Soy Bético' ya pueden realizar el proceso de solicitud. Si lo hacen antes del domingo 10 de octubre a las 23:59 horas, recibirán un SMS a partir del lunes 11 con la cita para poder realizar los trámites de su cambio a abonado con asiento. Aquellos que realicen la solicitud con posterioridad a esa fecha recibirán una cita siempre que no se alcance la cifra tope de abonados.

La campaña de abonados de la temporada 2021/22 se cerró con 46.374 inscritos con asiento, siendo el límite establecido por el Club de 50.373.

Los precios serán los mismos que los establecidos en la campaña de abonados para nuevas altas, menos un 20% de descuento debido a los partidos ya disputados en casa.

La siguiente tabla muestra los precios con el descuento ya aplicado.