Hoy termina el proceso de cambio de asientos. Las altas, a partir del viernes 16

Campaña de abonados

Hoy termina el proceso de cambio de asientos para los socios del Real Betis Balompié. Las taquillas estarán abiertas para los señores abonados que tienen concertada su cita de 10 a 14 y de 16 a 20:30 horas. A partir del viernes 16 continuará el alta de nuevos abonados. 

La atención será por estricto orden de fecha, hora y número de cita, no siendo posible la sustitución de personas solicitantes.

Les sugerimos que se personen media hora antes de la hora asignada, por si la fluidez de las taquillas permite que le atendamos con anterioridad. La atención será por riguroso orden del número asignado, por lo que deberá mostrar en taquillas el SMS del Club o una copia del correo electrónico enviado.

Si usted no pudiera asistir, deberá autorizar a la persona que lo haga por escrito y con una fotocopia del DNI. Le recordamos que para poder cambiar de ubicación debe tener renovado el abono y no haber renovado mediante el pago en cuatro plazos. Es imprescindible portar el abono renovado de esta temporada y el DNI de los solicitantes

Las zonas con mayor demanda para el cambio de asiento cuentan con las siguientes localidades libres después de la jornada de hoy. 

ZONA ASIENTOS

Gol Norte 963
Fondo 3415