El Real Betis ficha a Pablo Fornals

El Real Betis y el West Ham United acuerdan el traspaso de Pablo Fornals

El futbolista español firma en Heliópolis hasta 2029

El Real Betis Balompié y el West Ham United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Fornals. De esta manera, el futbolista internacional español se convierte en jugador verdiblanco hasta junio de 2029.

Pablo Fornals Malla (Castellón de la Plana, 22 de febrero de 1996) dio sus primeros pasos como profesional en el Málaga CF, adonde llegó en 2014 procedente de la cantera del CD Castellón.

Su debut en Primera División se produjo con el primer equipo malacitano en 2015 y se convirtió en un jugador importante a pesar de su juventud. En 2017 fue traspasado al Villarreal CF.

El nuevo jugador verdiblanco llega procedente del West Ham United, club al que llegó en 2019. Con la escuadra londinense ha jugado 203 partidos en los últimos cinco años entre las competiciones inglesas y los torneos europeos. El West Ham conquistó la pasada temporada la UEFA Europa Conference League.

Pablo Fornals ha jugado un total de 362 partidos oficiales en la élite, en los que ha anotado 39 goles y repartido 41 asistencias. También ha sido internacional absoluto con España en 6 ocasiones, llegando a anotar un gol.