Dona sangre en el momento más necesario del año y podrás conseguir un abono del Real Betis

Sorteo hasta el 15 de septiembre

El Real Betis Balompié sorteará un abono entre todos los béticos que donen sangre en la provincia de Sevilla hasta el 15 de septiembre. El club y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea han puesto en marcha una campaña para concienciar a los béticos de cara a las donaciones en este mes de agosto y la primera quincena de septiembre, uno de los momentos del año en los que las donaciones son más necesarias por las vacaciones y los desplazamientos. La campaña ha sido presentada hoy en la sede del CRTS por el consejero Fernando Casas y la portavoz del Centro, Dora Paniagua.


Entre todos los béticos que donen sangre hasta el 15 de septiembre en los diferentes centros y extracciones itinerantes de la provincia se sorteará un abono del Real Betis para la temporada 2013-2014. Para donar sangre es necesario pesar más de 50 kilos y ser mayor de edad. A partir de los 65 años es necesario el permiso de un médico.
El Real Betis continúa con su línea marcada de Responsabilidad Social Corporativa, una de cuyas actuaciones se ha centrado desde el pasado mes de enero en la concienciación sobre la donación de sangre, con una donación masiva que tuvo lugar en el Colegio Claret a cambio de entradas para el Estadio Benito Villamarín.