Un éxito para conseguir más abonados a un menor precio. #dóndequeremosllegar

Balance de la primera parte de la campaña con 30.013 abonos

El director de Marketing del Real Betis, Ignacio Lasa, ha hecho hoy balance de la primera parte de la campaña de abonados 'Unidos por un Pasión'. Anoche se cerró el plazo de las renovaciones con 30.013 abonados. Este dato supone que han renovado su carnet el 91% de los socios de la temporada pasada a falta de dos semanas para el primer partido en el Estadio Benito Villamarín. Este año ha tenido una especial incidencia la renovación online, a la que se han acogido el 30% de los socios. También cabe destacar la apuesta por el aplazamiento en cuatro pagos, que han utilizado 6.000 abonados.

A partir de ya comienza el programa de descuentos al haberse superado los 30.000 socios, con un 1% de rebaja en el precio de los abonos. Cada tramo de 1.000 nuevos socios conllevará un descuento adicional del 1%. En el caso de alcanzar los 40.000 abonados se aplicará un descuento del 11%. En noviembre el club fijará el número definitivo de abonados para hacer la transferencia con los reembolsos en el mes de diciembre. #dóndequeremosllegar