Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Ejercicio 2021/22

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 9 de noviembre de 2022, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento sito en la Isla de la Cartuja, Avenida Álvaro Alonso Barba, s/n, 41092 Sevilla, el día 15 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas, en primera convocatoria -y en segunda convocatoria al día siguiente (16 de diciembre de 2022), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación. 

ORDEN DEL DÍA: 

1.   Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2022.  

2.     Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022. 

3.     Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022. 

4.     Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2022/2023. 

5.      Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2023, 2024 y 2025.  

6.     Reelección de Consejeros. 

7.      Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160.f) de la Ley de Sociedades de Capital. 


ÁNGEL HARO GARCÍA
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.


Más información en el área de accionistas