Cada socio podrá adquirir 2 entradas a 5 euros cada una en el 'Día de la Mujer Bética'

Promoción para el partido ante el Getafe CF que coincide con el Día de la Mujer Trabajadora

El Real Betis presentó el pasado martes, de la mano de su consejera Isabel Simó, la promoción 'Día de la Mujer Bética', que se llevará a cabo el próximo sábado en el partido ante el Getafe CF. Como ya ocurriese la temporada anterior, la entidad verdiblanca ha querido dedicar esta iniciativa a las mujeres béticas coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo.

Por ello, cada socio de la entidad heliopolitana podrá adquirir dos entradas para las mujeres al precio de cinco euros cada una en cualquier zona del estadio en la que haya disponibilidad (no existe disponibilidad en Gol Norte Tribuna Baja, Gol Norte Primer Anfiteatro y Gol Sur). Las taquillas se abrieron el mismo martes, por lo que hasta el día del encuentro, se podrán retirar entradas por parte de los abonados mediante esta promoción.

Al igual que ocurriese en la campaña precedente en el duelo frente al Club Atlético Osasuna, Isabel Simó presidirá el palco, existiendo otras actividades que se desarrollarán durante el día relatado, tal y como explicaba Ignacio Lasa en sala de prensa: “Haremos alguna acción en la previa del partido. Isabel Simó presidirá de nuevo el palco. El año pasado conseguimos llenar el palco con mujeres representativas de los diferentes sectores de la sociedad sevillana. Este año ocurrirá igual, ya que un alto porcentaje del palco estará ocupado por mujeres. Hemos consensuado con la plantilla la posibilidad de llevar en el pecho de la camiseta el hashtag #DíadelaMujerBética. Cada jugador además llevará el nombre de una mujer en el pecho, ellos elegirán si es el de su madre, el de su esposa o de quien quieran”. 

Asimismo, se volverán a entregar con las entradas las pulseras conmemorativas que tanto éxito tuvieron en la edición pasada. Igulamente, el Club pide la colaboración a través de las redes sociales para conseguir el mejor ambiente, para lo cual habrá un programa muy amplio en un día tan especial: "Se va a usar el hashtag #DíadelaMujerBética. Queremos que las mujeres béticas nos manden fotos con este hashtag que recibiremos en el Club y serán expuestas en el videomarcador. El día 7 tendremos un desayuno entre empresarias vinculadas con el Club con representantes del propio Club, en el que estará Miguel Guillén, algún jugador y Calderón. Haremos un tour, será un momento diferente para las mujeres que trabajan diariamente codo con codo con el Real Betis Balompié".

Finalmente, el jugador de la primera plantilla, Cedrick Mabwati, invitaba "a todas las mujeres que vengan a animarnos. Ojalá podamos brindar una victoria", mientras que la consejera Isabel Simó se mostraba orgullosa por las mujeres que trabajan en diferentes áreas del Club y el avance que ha tenido la presencia de la mujer en los estadios de fútbol: "Antiguamente, éramos pocas mujeres y ahora cualquiera que venga cada dos domingos al Estadio Benito Villamarín puede ver la cantidad de mujeres que acuden a disfrutar de un partido de fútbol. La presencia de la mujer en el fútbol se ha extendido no solo al hecho de la personas que asisten a ver partidos, sino que la mujer ha ido copando distintas áreas dentro de las infraestructuras de los Clubes. Espero que en algún momento haya algún Consejo de Administarción que cuente con más mujeres".

 

Horario de taquillas

Sector Gol Norte del Estadio Benito Villamarín
Del Martes 4 de Marzo al Viernes 7 de Marzo, de 17:00 a 20:00 horas. El Sábado 8 de Marzo, de 11:00 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Sector Fondo del Estadio Benito Villamarín
El Sábado 8 de Marzo, de 14:00 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

 

 

DESCARGAR BASES TWITTER #DÍADELAMUJERBÉTICA