Bartra, en un momento del partido.

Bartra: “Ha sido un debut muy positivo”

“Estos tres puntos nos vienen fenomenal”, comentaba el central

Marc Bartra ha sido el primero de los jugadores verdiblancos en pasar por zona mixta tras la victoria ante el Villarreal CF (2-1). El central catalán se mostraba muy contento por su debut, así como por los tres puntos conseguidos por el equipo.

Debut: “De la misma manera en que llegué, estos tres días me he encontrado como en casa, con la alegría de la gente, me he sentido muy querido. Dentro del campo me he encontrado muy cómodo. Llevaba varias semanas, casi un mes y medio sin jugar. Encima, viniendo con el traslado de Alemania a aquí, pero me he encontrado muy cómodo. Creo que es un debut muy positivo y es algo que me llevo”.

Molestias antes del cambio: “Es solo eso. Al llegar, llevar solo tres entrenamientos, también llevar días sin jugar. Me he encontrado muy bien hasta el cambio. Ya sabíamos que quizás sería difícil aguantar a un ritmo alto los 90 minutos. No es nada. Solo unos calambres ahí, también de toda la tensión, de estos días de incertidumbre de si acabaría viniendo o no. Al final ha salido todo bien, muy contento. Un debut muy positivo”.

Victoria trabajada: “Durante el partido sabíamos que iba a ser muy difícil. Al final, el Villarreal es uno de los equipos que mejor juego, uno de los equipos que está ahí arriba. Sabíamos que no sería fácil. Aun así, hemos hecho el 2-0, incluso hemos hecho ocasiones para hacer el tercero y sentenciar el partido totalmente, pero un equipo como ellos ha dejado el partido a idas y vueltas. Eso les favorecía porque en cualquier momento te podían marcar gol. Al final un penalti. Creo que por eso hace más valiosos estos tres puntos”.

Actuación personal: “Poco a poco puedo ir sintiéndome más cómodo. Estoy muy contento como ha ido hoy. Al final, llevo aquí tres días. En estos entrenos hemos intentado corregir cosas. Seguro que con paciencia todo irá mucho mejor. Creo que el Betis tiene equipo para estar más arriba, para ser optimistas. Con paciencia ir sumando puntos. Estos tres puntos nos vienen fenomenal.”