Promoción de entradas para el partido frente al Getafe CF con motivo de la 'Semana de la mujer bética'

Los abondos, accionista y 'Soy Bético' podrán adquirir dos entradas para mujeres y niñas a un precio de 20 euros cada una

Con motivo de la 'Semana de la Mujer Bética', el Real Betis Balompié pone en marcha una promoción especial de cara al encuentro ante el Getafe CF, que se disputará el próximo domingo 3 de marzo a las 16:15 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Dentro de la promoción, todos los socios, accionistas y miembros de 'Soy Bético' podrán adquirir dos entradas para mujeres y niñas por 20 euros cada una en cualquier zona del Estadio hasta agotar existencia.

Para poder adquirir las entradas:

- En las taquillas del Estadio Benito Villamarín: martes 26 de febrero, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado 2 de marzo, de 10 a 14 horas. Domingo 3 de marzo, desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.

- Online a través de la sección de Taquillas. Los abonados pueden adquirir sus entradas introduciendo su ID y PIN. Los accionistas y 'Soy Bético' deberán introducir el código promocional ID+PIN con el prefijo AC (accionistas) o SB (Soy Bético). Pincha aquí para ir a Taquillas.