El plazo de solicitud de entradas para el Valencia CF-Real Betis se abre el martes 12 de febrero a las 9:00 horas

El Club dispone de 697 entradas para el Estadio de Mestalla

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas.

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 400 para abonados.

- 70 para la categoría 'Soy Bético'.

- 130 para peñas.

- 97 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el martes 12 de febrero a las 9:00 horas hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas. Una vez realizado el proceso de asignación se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será notificada con posterioridad.

Aunque el precio está fijado en 85 euros, el Club financiará 45 euros del precio total, por lo que los aficionados béticos a los que se les asigne la entrada solo tendrán que abonar 40 euros.

Las entradas son nominativas y será necesario presentar el DNI en el control de acceso a Mestalla. Por esta razón, nadie podrá entrar con una entrada que no lleve su nombre y no se podrán sacar entradas con un número de abonado a nombre de otra persona.

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Además, el proceso de peñas ya se ha cerrado y han participado en el mismo 104 peñas. Por esta razón, de las 130 entradas que había para este cupo, le ha correspondido una entrada a 78 peñas y dos entradas a 26 (la asignación de dos entradas ha sido por sorteo).

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.

Para realizar la inscripción de 'Soy Bético', la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.