Yoel Zúñiga Mateos, protagonista en el partido de este sábado frente al Mengíbar FS

El club verdiblanco se ha puesto en marcha para colaborar con Yoel Zúñiga Mateos, un niño de tres años y medio de edad con retraso madurativo, que necesita ayuda económica para poder hacer frente a sus terapias. Para ello, sus padres han puesto a la venta unos calendarios, que se venderán este sábado en la taquilla del partido entre el Real Betis FSN-Mengibar FS

El Real Betis FSN colaborará este sábado 29 de noviembre en el partido frente al líder del grupo V de 2ªB, el Mengíbar FS, con el joven Yoel Zúñiga Mateos, un niño de tres años y medio con retraso madurativo que en la tarde de ayer visitó el entrenamiento del Real Betis FSN para recibir el apoyo de su equipo, el cual estará con Yoel en el partido del próximo sábado.

Yoel Zúñiga Mateos, sufre retraso madurativo y solo puede mejorar a través de las terapias que recibe periódicamente, las cuales tienen un coste elevado, por lo que sus padres, Israel Zúñiga Trullols y Beatris Mateos Iglesias, necesitan colaboración económica para hacer frente a estas terapias, por las cuales luchan cada día en poder sacar adelante y mejorar a su querido hijo.

Los padres han puesto a disposición de todo aquel que lo desee una cuenta bancaria donde poder ingresar alguna ayuda: BANCO SANTANDER 0049 6175 95 2895076121. Yoel no puede hablar, pero demuestra día a día que puede superar su enfermedad. Es por ello que el Real Betis FSN se suma a la colaboración con el joven y además se compromete a vender los calendarios que han puesto a la venta sus padres, con un precio de 2€, en la taquilla del próximo partido de liga, que tendrá lugar el sábado 29 a las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez frente al Mengíbar FS, líder del Grupo V de 2ª División B.