Wallace se marcha a Inglaterra para disputar con su selección la ronda preliminar del Europeo 2016

El internacional inglés estará concentrado con su selección desde hoy 9 de enero hasta el próximo domingo 18, donde Wallace permanecerá en Inglaterra hasta el 12, cuando se marchará con su selección a Malta para disputar los tres partidos de la ronda preliminar del Europeo 2016

Las buenas noticias siguen llegando en el Real Betis FSN. En esta ocasión, Wallace ha sido nuevamente convocado por la selección de fútbol sala de Inglaterra para disputar la ronda preliminar del Europeo 2016.

El jugador verdiblanco se ha desplazado esta mañana hasta Inglaterra para permanecer concentrado en St. George’s Park, el hogar de la Federación Inglesa de fútbol, donde estarán hasta el próximo lunes 12 preparando la ronda preliminar, que la disputarán desde el 13 hasta el 18 de enero en la localidad de Paola, en Malta. Allí, Inglaterra, encuadrada en el grupo E, disputará un total de tres partidos, donde intentará clasificarse para el preeuropeo de marzo, cuando se decidirán que equipos disputarán el Europeo de 2016.

La selección inglesa disputará el primer partido de esta ronda preliminar el próximo miércoles 14 a las 19.30h frente a Malta en el Pabellón Hibernians de Paola. El jueves 15, Letonia será el segundo rival de Inglaterra y, por último, los ingleses cerrarán esta ronda preliminar el sábado 17 frente a Andorra.

Wallace ha declarado que “esperan conseguir la clasificación para el preeuropeo, debemos darlo todo y seguir aumentando nuestro nivel de fútbol sala, en Inglaterra se está trabajando bien y espero que vayan llegando los resultados, clasificarnos para el preeuropeo, donde nos podríamos encontrar con las mejores selecciones de Europa, sería un hito. Aún así, debemos tener los pies en el suelo y pensar en el primer objetivo, que no es otro que superar esta ronda preliminar”.