El Real Betis FSN B se enfrenta mañana a La Puebla de los Infantes FS

El filial verdiblanco regresa mañana a la competición liguera en el grupo 17 de Tercera División, donde se enfrentará a las 17:45 horas a La Puebla de los Infantes FS, rival ante el que intentará continuar con la racha positiva de resultados y juego con la que terminó el 2014

El Real Betis FSN B estrena mañana el 2015 en competición oficial con un derbi sevillano ante La Puebla de los Infantes FS, que visitará el Francisco de Dios Jiménez a las 17:45 horas, por lo que será la primera cita de los pupilos de Andrés Calderón ante la afición bética, que podrá disfrutar del partido sin coste alguno, debido a que la entrada es gratuita.

La Puebla de los Infantes es el séptimo clasificado del grupo 17 de Tercera División con 14 puntos tras 11 partidos disputados. Por su parte, los béticos, son décimos con 13 puntos, a uno solo de los visitantes, eso sí, con un partido más.

El entrenador verdiblanco, Andrés Calderón ha analizado el partido en la previa del encuentro: “Cerramos la primera vuelta frente a un rival que ya conocemos de la temporada pasada y que tan buena impresión me causo. Un equipo mezcla de jugadores veteranos que dominan bien el ritmo de los partidos y jugadores jóvenes bastante rápidos. Cierto que sus números fuera de su feudo bajan algo pero su adaptación a la categoría ha sido buena y nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros llegamos en buen momento, tres victorias en los últimos cuatro partidos que nos hicieron escapar un poco de abajo, pero conscientes que caer de nuevo nos mete otra vez en problemas. Si nuestro comienzo como local no fue nada bueno (3 derrotas), en las 3 victorias consecutivas que llevamos es donde hemos cimentado esta mejoría, por los que terminar la primera vuelta y comenzar la segunda como local nos da mucha confianza en seguir escalando posiciones. Perdemos por lesión a Alberto que estaba siendo fundamental para nosotros y seguiremos dando oportunidades a los juveniles que tanto en Liga Nacional como en los entrenamientos se lo están ganando con creces”.