Wallace: “Coín siempre es un rival complicado y más en su pista”

El internacional inglés ha analizado al próximo rival en liga, la UD Coín FS, sobre el que piensa que es un equipo muy difícil, aún más si cabe en su pista, donde la afición empuja con fuerza a los suyos. Además, el ala bético, advierte de la importancia de la liga

El jugador verdiblanco Wallace ha declarado y advertido de la dificultad del partido de mañana correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo V de 2ªB frente a la UD Coín FS, al que ve como un rival muy complicado: “Coín siempre es un rival complicado y más en su campo,  será un rival muy difícil que intentará por todos los medios conseguir la victoria. Pero bueno, nosotros vamos a por los tres puntos sabiendo que no va a ser nada fácil.” Al referirse a las bajas coineñas, el “2” bético lo tiene claro: “Allí siempre es complicado,  la afición empuja mucho y hará que esas bajas no se noten durante el transcurso del partido”.

El Real Betis FSN tendrá que afrontar ahora un duro calendario en liga, pero para Wallace, el equipo está más que preparado: “El equipo está preparado para todo y lo veo muy bien, mis compañeros están en un gran momento de forma y si damos nuestra mejor versión será difícil ganarnos”.

Sobre la Copa del Rey, el jugador del Real Betis FSN sabe que deben centrarse ahora mismo en la liga, que es donde se cumplen los objetivos: “La liga es lo nuestro, la Copa es un regalo que tenemos por la buena temporada que hicimos el año pasado, que hemos alargado haciendo historia hasta esta ronda de cuartos de final donde nos espera un grande”.

Por último, Wallace se ha analizado a sí mismo, reconociendo que está pasando por un gran momento de forma: “Me encuentro bien, con confianza, otros años puede que no haya tenido tanta confianza pero bueno así es el deporte a veces salen bien las cosas y otras veces no tan bien por eso uno trabaja para que salgan bien,  eso está claro”.