Vuelve a brillar el Real Betis Balompié FSN

Brillante victoria del conjunto verdiblanco como local ante el Distribuciones Cisneros Almendralejo que poco pudo hacer ante el potencial local.  

La competición volvía al Francisco de Dios Jiménez y los pupilos de José Vidal necesitaban una victoria para resarcirse del empate ante el CD Santaella de la jornada anterior. Nada más lejos de la realidad, el equipo verdiblanco dio muy buenas sensaciones ante el Distribuciones Cisneros, al que fue muy superior.

El partido comenzaba con posesión para los locales, que no tardaron en adueñarse del partido y tras varias jugadas elaboradas, llegó el tempranero gol de Elías a los dos minutos tras un disparo raso que se coló en la portería defendida por Javier.

Tras el gol verdiblanco, el Real Betis FSN se hizo con el control total del partido, imponiendo un ritmo intenso, donde las ocasiones se sucedían con asiduidad, tanto que los locales tuvieron una ocasión clara de gol con tres disparos que logró detener el portero del DistribucionesAlmendralejo.

Poco tardó en llegar el segundo gol de los pupilos de José Vidal, que tras una gran jugada personal de Aarón, uno de los mejores del partido, Paco empujó al fondo de la red para aumentar la distancia en el marcador.

A los tres minutos del segundo gol local, Migo amplió la distancia con un disparo potente a la escuadra de la portería visitante. Poco después, el equipo extremeño consiguió reducir diferencias con un gol de Fran que salvó anteriormente Wallace bajo palos.

En los minutos finales de la primera parte, el Real Betis FSN volvió a anotar dos goles, esta vez fueron Aarón y Paco de nuevo los que ampliaron la ventaja. Aunque en el último minuto de la primera mitad, Juan Varela tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo gol visitante.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con el Real Betis FSN volcado en la pista extremeña buscando un gol con el que ampliar diferencias, el cual no tardaría en llegar, ya que Nene anotaría el sexto gol de su equipo tras un gran pase de Aarón.

A partir de aquí el ritmo del partido fue más pausado, aunque el dominio del partido lo seguía teniendo el conjunto bético, que tuvo varias ocasiones claras, como dos disparos al palo, uno de Aarón y otro de Elías.

Finalmente, Miguel hizo el definitivo 7-1 tras una gran jugada ante el portero visitante.

Real Betis FSN: Juan Varela, Elías, Luis, Alberto, Nene –cinco inicial- Wallace, Paco, Migo, Nano, Aarón, Juanki y Miguel.

Distribuciones AlmendralejoJavier, Víctor, Luisete, Fran, Ito –cinco inicial- Miguel, Manuel, Alonso, Isra, Flecha, David, Manu Tortu.

ÁrbitrosRubén Andrade Machado y Rodrigo Rodríguez González (Cádiz). Amonestaron a Ito por parte de los extremeños. Ningún amonestado por parte del conjunto verdiblanco.

Goles: 1-0 Min.2 Elías, 2-0 Min. 8 Paco, 3-0 Min.11 Migo, 3-1 Min.15 Fran, 4-1 Min.16 Paco, 5-1 Min.18 Aarón, 6-1 Min.24 Nene, 7-1 Min.39 Miguel.

Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Gran entrada. El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido a que se le hizo entrega al equipo local del trofeo que le acredita como campeón de la liga regular del grupo V de 2ª División “B” de la temporada 2012-13.