Volver a ganar

Mañana sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas, disputará el Real Betis FSN la 3ª jornada del Grupo V de 2ª División B frente al Distribuciones Cisneros Almendralejo en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

En el segundo partido como local de la temporada, los pupilos de José Vidal quieren resarcirse del empate cosechado en Santaella frente al equipo local, el CD Santaella 2010, por lo que esperan con ansias este partido para darles una nueva alegría a la afición.

Tras el empate a tres en tierras cordobesas, el Real Betis FSN se ha colocado en quinta posición con cuatro puntos, en cambio, el próximo rival, Distribuciones Cisneros Almendralejo llegará a Dos Hermanas en decimosexta posición, con ningún punto en su casillero después de perder en las dos primeras jornadas de liga.

Ambos equipos son viejos conocidos debido a que la temporada pasada ya se enfrentaron en el grupo V de 2ª División B en dos ocasiones, con victoria para el Real Betis FSN por 1-9 en tierras extremeñas y con empate a 3 goles en el partido disputado en Dos Hermanas, donde el equipo nazareno celebró su campeonato de liga.

El entrenador verdiblanco, José Vidal advierte de que sus jugadores tienen que ser pacientes para llevarse el partido: “Nos visita esta semana Almendralejo, partido trampa, ya el año pasado arrancó un empate de la cancha nazarena. Tenemos que ser conscientes de que los partidos no se ganan con precipitación, espero una defensa de Almendralejo en media pista y debemos tener la paciencia necesaria para plasmar lo que venimos entrenando. Ojalá las gradas muestren una imagen similar al debut el pasado día siete.”

La convocatoria la publicará el entrenador después de la sesión de hoy viernes. En principio, toda la plantilla está a disposición del cuerpo técnico para disputar el partido.