El Real Betis Futsal se refuerza con Víctor Arévalo

El jugador malagueño firma por lo que queda de temporada, más otra opcional

El jugador malagueño Víctor Manuel Arévalo Carrillo se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis Futsal, que buscará en esta segunda vuelta meterse en la pelea por el ascenso directo a Primera División. Este ala-cierre ocupará de este modo el sitio que ha dejado el catalán Oriol Miquel, quien esta semana se ha desvinculado de la disciplina verdiblanca. 
Víctor Arévalo (24/10/1989) cuenta con una dilatada experiencia en la élite del fútbol sala nacional. Formado en la escuela del barrio malagueño de Girón, donde coincidió con David Ruiz Burrito, antes de enrolarse en las filas del Rincón de la Victoria. En la temporada 2012/13 decidió probar en el CA Osasuna Magna, antes Xota. Y se quedó en el conjunto navarro, donde militó seis temporadas ofreciendo un excelente rendimiento. 
El verano pasado se incorporó a la disciplina de UMA Antequera, también en Primera División, aunque hace unos días rescindió su contrato con el cuadro malagueño, con el que ha jugado 15 partidos de Liga (también ha disputado dos de Copa), con dos goles anotados. Firma con el Real Betis por lo que queda de temporada, más otra opcional en caso de ascenso a Primera División.