PREVIA | La victoria como obligación

El Real Betis Futsal recibe a ElPozo Ciudad de Murcia en la 17ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el firme propósito de reencontrarse con el triunfo tras no haberlo hecho en los dos último encuentros ligueros

Este fin de semana vuelve el Fútbol Sala al Centro Deportivo Amate, ¡Y de qué manera!

El Real Betis Futsal afronta este sábado una nueva final, un duelo de titanes en el que los dos equipos intentarán conseguir los tres puntos y así superar el empate a dos del choque de principios de temporada.

ElPozo Ciudad de Murcia, un filial que la pasada campaña se coronó como campeón de la Segunda División del Fútbol Sala nacional y este año circula en la quinta posición de la tabla. Veintisiete puntos que le hacen posicionarse por debajo de Mengíbar, con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros. 

Por su parte, el Real Betis Futsal viene de empatar 1-1 contra Mengíbar en un partido muy igualado, todo un espectáculo. En dicho encuentro y a pesar del resultado, el conjunto verdiblanco dejó muy buenas sensaciones, solo que no tuvo demasiada suerte de cara a portería. Buen juego y concentración los cuarenta minutos, esas son las claves de cada partido y así lo explica el técnico cada semana.

En la parcela deportiva, el Betis cuenta con toda la plantilla además de dos grandes novedades. La primera de ellas, la salida del jugador Oriol Miquel que se hizo oficial el pasado miércoles. La segunda es la reciente incorporación del malagueño Víctor Arévalo, que procedía de UMA Antequera y podría debutar ya en el duelo de mañana. Una nueva ilusión para intentar conseguir el ansiado objetivo de subir a la primera categoría al mando de Daniel Ibañes, que sigue teniendo que dejar a uno de sus jugadores fuera de la convocatoria. 

El encuentro estará dirigido por los colegiados Reig Miralles y Sanclemente Elvira. La entrada al pabellón Amate será gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo. El duelo también será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV.