Víctor Arévalo: "El equipo ha estado muy serio y hemos competido muy bien"

El malagueño se muestra contento por la victoria y por el trabajo que ha realizado el equipo

Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el partido contra Manzanares FS.

Valoración del duelo. "Teníamos muchas ganas de enfrentarnos a este equipo porque es un buen rival y siempre gusta competir a este nivel. Además, es uno de los candidatos a estar arriba. Creo que el equipo ha estado muy serio, hemos competido muy bien y mantener la portería a cero otro partido más, es una maravilla. Creo que el trabajo que hacemos durante la semana, ven sus frutos. Esperamos seguir así mucho tiempo".

Alto nivel defensivo. "El equipo viene muy preparado. La pretemporada que hicimos fue espectacular y ahora en estos partidos se nota. Tenemos una presión alta, jugadores con mucha capacidad para defender y de aguantar con la pelota. Creo que el resultado se ve día a día".

Plano personal. "Llevaba varios partidos intentando marcar, pero no había entrado. A todo el mundo le alegra un gol y, si es para cerrar un poco el marcador y estar tranquilos, pues mejor".