Juanito: "Hoy el equipo tiene un diez"

El técnico verdiblanco valora de manera positiva el gran trabajo que ha hecho el equipo

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el partido contra Manzanares FS.

Valoración del partido. "El partido ha sido muy difícil, ante un equipo muy ordenado, muy fuerte en defensa y con las ideas muy claras. Un juego de pívots muy fuerte, pero el Betis ha estado muy bien en defensa y muy bien plantado, leyendo muy bien el partido, teniendo opciones en ataque. En todas las fases del juego, el Betis ha demostrado ser un equipo muy fuerte".

Solidez defensiva. "Hoy era un partido para tener minutos de sufrimiento, porque tienes en frente un buen rival que te va a apretar y tienes que saber jugar esos minutos. Dentro de un partido hay muchos partidos y tenemos que ser listos para ganar esos partidos. El equipo tiene un diez hoy".

Balance del inicio de la temporada. "Nos habría gustado hacer pleno porque esa es la ambición que debemos tener, la de querer ganar todos los partidos, sabiendo que eso va a ser muy difícil. Pero de nuestra cabeza tiene que salir que vamos a jugar cada partido como una final. Nosotros tenemos que ir quitando jornadas sin ansiedad y sin prisas, pero con las ideas muy claras".