Una mala primera mitad condena al Real Betis FSN en San Vicente

Derrota por 4-2 del Real Betis FSN en San Vicente del Raspeig ante el Hércules San Vicente en un encuentro donde Fabricio, goleador local hizo los cuatro goles de su equipo, que sufrió en la segunda mitad el ímpetu bético en la búsqueda de sacar algo positivo en la localidad alicantina

Trepidante inicio de partido en el Municipal de San Vicente entre dos equipos que desde el minuto uno pusieron toda la carne en el asador por conseguir la victoria, siendo los locales los más incisivos en la búsqueda del gol que abriera la lata en el marcador, pero se encontraban con un Carlos en estado de gracia y con la madera por medio de Rubi en el minuto dos de partido.

A pesar del dominio local, los béticos se armaron en defensa y también dispusieron de ocasiones para poder abrir la lata, eso sí, algo más esporádicas y tímidas, la más clara, de Migo con un potente disparo que se marchó fuera muy cerca de la meta local.

Sin embargo, en el minuto diez comenzó el recital de Fabricio, que anotó cuatro goles en la primera mitad, el primero en el ecuador del primer período aprovechando un error defensivo que propició que los locales hicieran el primero de la tarde. Poco tardó en llegar el segundo, puesto que en la jugada siguiente, un nuevo robo de balón de los herculanos hizo que Fabricio anotara el segundo ante la desesperación de José Vidal, que solicitó tiempo muerto tras los dos goles consecutivos.

El Real Betis FSN se rearmó y comenzó a elaborar, pero poco tardó en llegar el tercero de los locales y de Fabricio, en el 15’, tras una rápida jugada de los alicantinos por medio de Juanito, que asistió a Fabricio para que pusiera el 3-0 en el marcador.

Tras el tercer gol local, los béticos se fueron a por la meta rival en la búsqueda de un gol que recortara las distancias y volviera a meter en el partido a los de José Vidal, que ya estuvieron a punto de hacerlo con una internada de Miguel que remató fuera. Finalmente fue Keko quien hizo el primer gol bético en el 19’ tras una jugada ensayada de banda que remató el pívot cordobés al fondo de las mallas.

Poco duró la alegría al equipo de José Vidal, ya que de nuevo Fabricio tras una jugada rápida de los locales hizo el cuarto para marcharse a vestuarios con un claro 4-1 en el marcador.

Los segundos veinte minutos fueron diferentes, el Real Betis FSN salió con otra cara, pudiendo recortar distancias muy pronto con una jugada ensayada de falta que a punto estuvo de acertar Juanillo a portería vacía.

El local Rubi se encontró de nuevo con la madera en el 24’, en los mejores minutos de los locales en la segunda mitad, que comenzaron a dominar la pelota con largas jugadas elaboradas, controlando así el juego y el tiempo del partido.

Sin embargo, el conjunto bético fue a más con el paso de los minutos, ejerciendo una fuerte presión en tres cuartos de pista para buscar el robo de balón y el contragolpe que le diera la oportunidad de recortar distancias.

Pudo conseguirlo en dos ocasiones de Paco, que no acertó a rematar a portería cuando lo tenía todo a su favor para poder hacer el segundo de los suyos y dar confianza a los verdiblancos.

En el 35’, José Vidal utilizó a Nene como portero jugador para buscar el segundo, que llegó en el mismo minuto por medio de Keko –bigoleador en la tarde de hoy- con un disparo escorado. 4-2 y cinco minutos para el final del partido.

Los últimos minutos de juego estuvieron cargados de emoción y tensión, ya que el Real Betis FSN seguía con Nene como portero jugador, pero que no sirvió para acercarse aún más en el marcador y poder rascar algún punto del Municipal de San Vicente, que vio como su equipo venció 4-2 a un conjunto bético que ya solo piensa en el próximo encuentro de la jornada 9 ante el Cartagena FS el sábado 14 de noviembre a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

Hércules San Vicente FS: Parra, Rubi, Fabricio, Álex, Juanito –cinco inicial- Peloncha, Cristian, Pipi, Fran Conde, Tete.

Real Betis FSN: Carlos González, Wallace, Berna, Miguel, Juanillo –cinco inicial- Keko, Migo, Nene, Borja, Paco.

Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo (Cataluña). Amonestaron al local Juanito y a los béticos Migo, Miguel y Juanillo.

Goles: 1-0 Min.10 Fabricio, 2-0 Min.10 Fabricio, 3-0 Min.15 Fabricio, 3-1 Min.19 Keko, 4-1 Min.19 Fabricio, 4-2 Min.35 Keko.

Incidencias: 8ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Pabellón Municipal de San Vicente ante unos 500 espectadores.