El Real Betis Futsal B no pudo culminar una remontada épica en Melilla

Un competitivo Real Betis Futsal B cae por la mínima en Melilla

El filial bético cayó por la mínima en Melilla ante el Sporting Constitución

El encuentro comenzó con intensidad y ritmo por ambos bandos, que sabían de la importancia del choque. A los tres minutos se adelantaban los melillenses por medio de Kiko, que aprovechó una jugada de Yusef para hacer el primero. En el minuto nueve Yusef no perdonaba una falta directa al borde del área, el jugador amarillo lanzaba un libre directo que se colaba entre los hombre de barrera y despistaba a Juanki. Un minuto más tarde era Mohtar era el que se aprovechaba de un fallo del portero visitante para ampliar la ventaja (3-0).

A pesar del 3-0, el equipo bético reaccionó y buscó la portería rival, llegando incluso a recortar distancias por medio de Iván al final de la primera mitad, que iba a terminar con la expulsión por roja directa de Juanki tras derribar a un jugador local en el área bética, aprovechando así los locales el penalti para hcer el 4-1 al borde del descanso.

Varo recortaría distancias tras una salida bética marcada por la presión y las ocasiones. De nuevo Yusef protagonizaría una jugada por banda izquierda que finalizaría Kiko para poner el 5 a 2 a favor de los amarillos. Cuando faltaban ocho minutos para finalizar el choque y todo parecía decidido, 

Sin embargo, el Real Betis Futsal sacó portero jugador, que hizo sufrir a los locales ya que a falta de cuatro minutos, Raúl recortaba distancias (5-3), Yusef neutralizaría la presión tras conseguir el sexto con algo de fortuna (6-3). Los béticos no se rendían y volvían a acercarse, un gol que Pollo, desde su área, consigue neutralizar rápidamente (7-4).

Hasta dos goles y más de una ocasión acumularon los béticos en el último minuto. Iván y Charly dejaban a los locales a un solo gol con 13 segundos por delante (7-6), la última jugada sería de color verdiblanco que no fue capaz de hacer la machada realidad.

Sporting Constitución: Bruno, Yusef, Kiko, Pollo y Javi - cinco inicial - Bilal, Nessin, Mohtar, Gustavo, Avellaneda, Diego y Borja. 
Real Betis FSN: Juanki, Borja, Nando, Charlie e Iván - cinco inicial - Alberto, Raúl, Javi y Varo. 
Árbitros: Gre Arroyo y Cristóbal García. Expulsado con roja directa Juanki por parte del conjunto bético. 
Goles: 1-0 (3´) Kiko, 2-0 (9´) Yusef, 3-0 (10´) Mohtar, 3-1 (16´) Iván, 4-1(19´) Bilal, 4-2 (22´) Varo, 5-2 (32´) Kiko, 5-3 (36´) Raúl, 6-3 (36´) Yusef, 6-4 (37´) Raúl, 7-4 (38´) Pollo, 7-5 (38´) Iván, 7-6 (39´) Charlie.  
Pabellón Guillermo García Pezzi.