El Real Betis Futsal ha realizado un gran papel en el IV Memorial Diego Lozano

Un batallador Real Betis Futsal queda subcampeón del IV Memorial Diego Lozano

El Real Betis Futsal queda subcampeón del IV Memorial Diego Lozano tras vencer 1-0 al Mengíbar y perder 3-0 ante el Jaén Paraíso Interior FS en un gran partido de los béticos ante un rival de Primera División

En el primer duelo ante el Mengíbar, ambos equipos impusieron un ritmo e intensidad muy alto desde el principio. Gracias a ello se pudo ver un gran partido entre los dos finalistas de la última Copa de Andalucía disputada en Pozoblanco el pasado fin de semana.

El Real Betis Futsal se fue haciendo poco a poco con el encuentro, teniendo varias opciones claras para adelantarse en el marcador ante un Mengíbar que no le perdía la cara al partido, pero que vio como el minuto 9, Luis Jara adelantaba al conjunto verdiblanco tras un rechace a un disparo de Paco.

Con el 1-0, el partido seguía igual, con mucha intensidad y con ocasiones claras para ambos equipos, siendo el Real Betis Futsal quien tenía las más claras para ampliar la ventaja, sin embargo, no llegaba el segundo gol y el final del partido se acercaba, circunstancia que aprovechó Javi Garrido, técnico de Mengibar, para utilizar a Fran Peña como portero jugador en busca de la igualada.

Tras varias ocasiones del Mengíbar, el partido finalizó 1-0 con victoria para el Real Betis Futsal, que realizó un buen partido mejorando las sensaciones de la pretemporada.

Real Betis Futsal: Carlos González, Wallace, Migo, Varela, Carlos Anós -cinco inicial- Paco, Berna, Palermo, Cristian, Luis Hurtado, Luis Jara.

Mengíbar FS: Manolillo, Fede, Aroca, Fran Peña, Miguelao -cinco inicial- David Cuadrado, Juanma, Toni, Owen, Lizana, Juan Matías.

Árbitros: Baena Cerván y Gre Arroyo (Málaga).

Goles: 1-0 Min.9 Luis Jara

Incidencias: 1º partido del IV Memorial Diego Lozano disputado en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

Partido decisivo para saber quien se alzaba campeón del IV Memorial Diego Lozano, entre dos grandes equipos que ofrecieron un gran espectáculo en Marbella en un encuentro muy disputado y de un ritmo superior a pretemporada.

Con alternancia en el dominio y en las ocasiones, el partido discurría con máxima igualdad, con grandes actuaciones de los porteros, en especial de Juan Varela, que salvaron a sus equipos en varias ocasiones.

El Real Betis Futsal le jugaba de tú a tú a todo un Primera División como Jaén Paraíso Interior, que no encontraba la forma de abrir la lata hasta el minuto 14, cuando Mauricio hizo el primero aprovechando un robo y una rápida jugada de los suyos. Justo en la siguiente jugada, Dani Martín hizo el segundo, ampliando la ventaja jiennense.

José Vidal utilizó a Carlos Anós como portero jugador para intentar recortar distancias, algo que tuvo muy cerca con numerosas ocasiones, pero Dani Cabezón desechaba una y otra vez las intentonas béticas.

Finalmente, llegó el tercer gol del Jaén, obra de José López, aprovechando el portero jugador verdiblanco, con el que sentenció e partido.

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, Víctor Montes, Dani Martín, Javi Alonso, José López -cinco inicial- Mauricio, Boyis, Murga, Felipinho, Campoy, Mauricinho, Solano.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Wallace, Paco, Luis Jara, Carlos Anós -cinco inicial- Berna, Migo, Varela, Cristian, Luis Hurtado.

Árbitros: Baena Cerván y Gre Arroyo. Amonestaron al bético Carlos Anós.

Goles: 1-0 Min.14 Mauricio, 2-0 Min.14 Dani Martín, 3-0 Min.18 José López.

Incidencias: 3º partido del IV Memorial Diego Lozano disputado en el Pabellón Antonio Serrano Lima.