El Real Betis Futsal disputa mañana un triangular en Marbella

Triangular de nivel en Marbella para el Real Betis Futsal

El equipo bético se desplaza mañana sábado 3 de septiembre a la localidad malagueña de Marbella para disputer el IV Memorial Diego Lozano, un triangular en el que se enfrentará a Jaén Paraíso Interior y Mengíbar Atlético

Nueva prueba veraniega para el Real Betis Futsal la que afrontarán mañana los pupilos de José Vidal en Marbella, que se enfrentará al rival en la final de la Copa de Andalucía, el Mengíbar Atlético y un rival de Primera División como Jaén Paraíso Interior.

Sin duda, es una de las pruebas más exigentes de los verdiblancos, ya que tendrán enfrente a dos grandes rivales, uno de ellos, el Mengibar Atlético, ya se ha enfrentado a los béticos el pasado fin de semana en la final de la Copa de Andalucía, donde el Real Betis Futsal consiguió vencer 6-9 tras remontar un 6-1 en contra. El otro rival en el triangular es nada más y nada menos que el Jaén Paraíso Interior FS, conjunto andaluz de Primera División que será otra gran piedra de toque para los de José Vidal.

El Real Betis Futsal será el que abra el triangular IV Memorial Diego Lozano ante el Mengíbar Atlético a las 17:30 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. El perdedor volverá a jugar a las 19:00 horas ante el Jaén Paraíso Interior, y el ganador, a las 20:00 horas ante el mismo rival.

A las 18:30 se celebrará la Gala Futsalsur, en la cual el medio de comunicación andaluz especializado en fútbol sala entregará premios y reconocimientos a los mejores del fútbol sala andaluz en la temporada pasada, entre los que se encuentran Wallace  -mejor andaluz de 2ª División-, Luis Jara -mejor jugador del Gr.17 de 3ª División- y Juan Varela, en reconocimiento a sus 30 años de trabajo al frente del Fútbol Sala Nazareno.

José Vidal contará con todos los disponibles de la plantilla, a excepción de Javi Sánchez y Negro, que se recuperan de sus lesiones, y Juanillo, que no podrá estar por motivos personales.