Los jugadores del Real Betis Futsal atienden a José Vidal durante un tiempo muerto

Semana sin competición por la Copa de España

Esta semana llega el torneo de torneos del fútbol sala español, la Copa de España, que se disputará en Ciudad Real del jueves 9 al domingo 12 entre los ocho mejores equipos de la primera vuelta en Primera División

La Copa de España de fútbol sala, "la joya de la corona" de los torneos, como señala Javier Lozano, presidente de la LNFS, arranca este jueves 9 en Ciudad Real, donde los ocho mejores conjuntos de Primera División se verán las caras para luchar por el ansiado trofeo más prestigioso de nuestro fútbol sala.

Esos equipos son: Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia FS, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Catgas Santa Coloma, Peñiscola Rehabmedic y Magna Gurpea. La competición podrá verse íntegra y en directo desde este jueves 9 de marzo en teledeporte, así como en Eurosport 2.

Precisamente, este torneo hace que la competición liguera pare en Primera y Segunda División durante este fin de semana, por lo que el Real Betis Futsal no competirá este fin de semana, aunque si que se ejercitará para preparar el próximo encuentro, que será la próxima semana ante el Tenerife Iberia Toscal en Amate.

Los de José Vidal se ejercitarán como lo hacen normalmente, es decir, de martes a viernes en Amate, tras sesiones físicas individuales durante domingo y lunes, tras disputar la 22ª jornada de liga ante UMA Antequera el pasado viernes 3 de marzo, donde el equipo no pudo conseguir los tres puntos en tierras malagueñas.

El equipo, por tanto, continuará preparándose como lo hace normalmente para cada fin de semana, plan que llevará a cabo también la próxima semana de competición ante el Tenerife Iberia Toscal.