Rubén Cornejo: "Tanto el Club como yo hemos visto que era el momento idóneo"

El segoviano ofreció sus primeras impresiones como secretario técnico del Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal tiene nuevo secretario técnico. Es Rubén Cornejo, quien desempeñará estas labores en la sección de fútbol sala de la entidad. El ya excapitán se mostró "contento e ilusionado" por esta nueva etapa en su vida. "Tanto el Club como yo hemos visto que era el momento".

El segoviano cree que puede aportar mucho a la entidad desde su nueva parcela. "Tienes conocimiento de jugadores, de entrenadores, de directores deportivos. Conozco la Liga muy bien y en ese sentido, aunque sea nuevo en esta faceta, llevar 20 años en el fútbol sala me ayudará", explicó.

Rubén cree que lo primero que hay que hacer es "autocrítica" porque no ha sido esta última una buena temporada. "No nos podemos olvidar de lo que hemos pasado", dijo. Por ello confía en hacer una buena plantilla en la que podrían tener cabida jóvenes que han brillado en el segundo equipo.

"Una de las cosas positivas es que tenemos el futuro garantizado con los chavales, que lo están haciendo muy bien. Hay que darles continuidad, hacer un equipo competitivo con el que la gente se sienta identificada y que cumplamos los objetivos que nos marquemos", concluía.