José María Gallego: "Rubén puede aportar muchísimas cosas; afrontamos esta etapa con mucha ilusión"

El dirigente verdiblanco, responsable de la sección, confía en las capacidades del excapitán para desarrollar su nueva función

El consejero del Real Betis José María Gallego, responsable de la sección de fútbol sala, acompañó a Rubén Cornejo en su primer día como nuevo secretario técnico de la entidad. Para el dirigente verdiblanco se trata de un periodo que se afronta "con mucha ilusión".

"Estamos muy contentos. Rubén, en su larga etapa como jugador, ha demostrado ser un gran profesional, también un gran capitán y una persona de la casa. Empieza una nueva etapa en la que todos tenemos mucha ilusión. Es una decisión que está tomada desde hace algún tiempo. Rubén también se ha estado preparando para esta nueva etapa", apuntó Gallego.

El mandatario bético  explicó los motivos que han llevado a tomar esta decisión. "Ha dado mucho por el Club, es un gran capitán. Conoce bien el vestuario, el Club, conoce la casa, tiene un gran conocimiento del mercado y muchas relaciones con jugadores porque ha tenido una gran trayectoria en la liga española. Puede aportar muchas cosas. Tiene un gran compromiso con el proyecto".

Por otro lado, Gallego también se mostró autocrítico con la planificación: "No salió como esperábamos. Hay que corregir los errores, que han sido muchos, pero ya con ganas de afrontar el nuevo reto". Y habló de algunas claves de lo que puede ser el próximo Real Betis Futsal. "Es cierto que teníamos la planificación parada porque hemos jugado con riesgos, pero desde que acabó el último partido ya estamos trabajando. El toque de atención de este año ha sido importante, pero eso nos va a ayudar a crecer y a aspirar a cotas mayores en la sección", finalizaba.