Rubén Cornejo: “No nos queda otra que centrarnos en el domingo porque queremos estar en la final”

El capitán del Real Betis Futsal lamentó la derrota frente al Córdoba Futsal en un choque en el que los verdiblanco desaprovecharon muchísimas opciones de gol e incluso una superioridad numérica

El capitán Rubén Cornejo atendió a los medios al término del choque de esta noche en San Pablo y valoró el transcurrir de un encuentro que dejó mal sabor de boca a una plantilla que quiere desde ya pensar en el domingo.

Valoración del choque.  "No nos hemos sentido cómodos en la primera parte. Estaban haciendo su partido y han aprovechado sus ocasiones. Se han puesto 0-2. Lo hemos intentado de todas las maneras en la segunda parte. Su portero ha estado bien, palos, una inferioridad que hemos desaprovechado, dobles-penalti? Eso no lo podemos desperdiciar en un playoff y por eso ellos se han llevado la victoria".

Falta de puntería. "Hay partidos que no entra el balón. Hoy ha sido uno. Y ellos han tenido mucho acierto. No queda otra que seguir trabajando y descansar. Mañana, analizar el partido y el domingo buscar la victoria que nos dé el pase a la final".

Actuación arbitral. "El otro día ya nos expulsaron a Jorge de una manera similar. Se han sacado una expulsión. El tercer gol de ellos es una falta que podría ser doble penalti para nosotros que no nos pitan. No hemos podido darle una alegría a la gente que ha venido, pero el domingo esperamos dársela".

A pensar en el domingo. "No queda otra que centrarse en el domingo. Los detalles hay que pulirlos, centrarnos y salir al 100%, que necesitamos la victoria y queremos estar en la final".

Confianza en el grupo. "Llevamos una temporada en la que tenemos esa confianza de que somos un gran equipo. Hoy nos ha faltado algo de frescura en la primera parte, pero seguro que vamos a demostrar que queremos estar en la final".

El rival. "Sabemos que Córdoba es un rival difícil. Han hecho una grandísima temporada. Es un equipo fuerte, que defiende bien. Tenemos que salir a por todas. Resta un partido y tenemos que darlo todo, salir concentrados y sacar la victoria que nos dé el pase a la final".

Similar a la ida. "Ha sido un partido similar, pero al revés. Ellos apretaron mucho en el segundo tiempo. Y hoy ha sido diferente. Esperemos que el domingo entre y estemos en la final que todos soñamos".