Daniel Ibañes: "Toca pensar en el domingo e intentar pasar la eliminatoria"

El técnico verdiblanco asume los errores cometidos y ya piensa en el partido del domingo

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios tras el segundo partido de semifinales de playoffs contra Córdoba CF FS.

Análisis del partido. "Creo que nos han matado a la contra, ese es el resumen. Han hecho su partido, han defendido bien y, las que han tenido, las han metido. Creo que fue al revés de lo que pasó la otra vez. La verdad es que tampoco nos ha entrado la pelota cuando hemos tenido ocasión, pero creo que son justos vencedores. Ahora toca pensar en el domingo e intentar pasar la eliminatoria".

Ocasiones de gol. "En un partido te lo juegas todo y da igual como hayamos quedado en la clasificación. En un partido puede pasar de todo. Hoy han sido mejores y han ganado. Creo que hay poco más que decir".

Última oportunidad. "Intentaremos entrenar un poco mañana y preparar algunas cosas. A ver si el domingo podemos conseguir el punto que nos lleve a la final".

Afición. "Solo podemos pedirles disculpas por no conseguir el resultado, pero les agradecemos que hayan venido y esperamos que el domingo nos vuelvan a apoyar igual".