Rubén Cornejo: "Este equipo no tiene techo, hoy hemos visto que queremos competir y ganar"

El jugador verdiblanco muestra su satisfacción por el pase histórico del Betis a la 'Final Four' de Copa del Rey de Fútbol Sala

Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el encuentro contra Peñiscola FS de cuartos de final de la Copa del Rey.

Sensaciones. "Estoy súper contento y quiero darle la enhorabuena al equipo, cuerpo técnico, afición y al Club. Hoy ha sido una fiesta, hemos competido los cuarenta minutos y ha sido un lujo ver un ambiente así. Nos hemos plantado en una 'Final Four' así que felicidades a todo el mundo".

Paso a paso. "Estamos haciendo una Copa perfecta. No nos ponemos techo, tenemos que celebrar un poco porque nos lo merecemos todo, pero tenemos que aparcar la Copa y pensar en el sábado. Este equipo no tiene techo, quiere competir y ganar, y se ha visto hoy".

Victoria merecida. "Este equipo sabe sufrir cuando toca, hemos aguantado con cinco faltas. Es un equipo que nos iba a poner las cosas muy difíciles y así ha sido. El equipo ha estado fuerte en defensa, hemos aprovechado nuestras ocasiones y, con todo el mérito, nos vamos a la 'Final Four'".

Afición. "Ha sido una fiesta. Quiero darle las gracias a la afición, sin ellos es muy difícil ganar estos partidos. Da gusto jugar con esta afición y este ambiente".