Juanito: "Somos merecedores de la victoria; el equipo ha estado muy entero en todas las facetas del juego"

El técnico verdiblanco muestra su alegría por el pase a la 'Final Four' de la Copa del Rey y por el gran trabajo de los jugadores

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey en Amate.

Valoración del partido. "Ha sido un partido muy disputado donde ha habido momentos de dificultad donde el equipo ha sabido sufrir. Ellos se han encontrado ese gol que los ha metido en el partido y hemos perdido un poco el control, pero el equipo se ha rehecho rápido. Somos merecedores de la victoria. En todas las facetas del juego, el equipo ha estado muy entero".

Un equipo sin límites. "El techo no se tiene, no nos vamos a conformar, somos ambiciosos y queremos exigirnos más. El techo nos lo vamos a poner cada partido y cada momento y competición. El equipo ha ido creciendo desde pretemporada, no es nada fácil. Todos los equipos te quieren ganar. El equipo ha ido cogiendo su identidad y el adn lo tiene".

Fiesta en Amate. "No hay nota para esta afición, es imposible ponérsela. En el sorteo dijimos que nos daba igual el rival, solo queríamos jugar en Amate y hemos tenido suerte en ese sentido".