Rubén Cornejo: "El equipo va mejorando, estamos compitiendo muy bien y tenemos que seguir trabajando para el inicio de liga"

El capitán del Real Betis Futsal valora de manera positiva el trabajo del equipo y ya piensa en el enfrentamiento del próximo martes

Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el partido contra Palma Futsal.

Análisis del partido. "En la primera parte hemos competido muy bien y más con un equipo que va a estar entre los cuatro primeros de la primera división. En la segunda parte notamos un poco de bajón físicamente, ellos apretaron y nos costó un poquito, pero estoy contento. El equipo va mejorando, va compitiendo muy bien y tenemos que seguir trabajando para el inicio de liga".

Partidos exigentes. "Nos exigió mucho Valdepeñas y hoy ha sido incluso más. Palma, en su casa y el día de su presentación. Es un equipo muy fuerte y esto nos pone a prueba para que sepamos el nivel que tenemos. Estoy contento por el trabajo de todos y por la manera de competir del equipo contra equipos como Palma".

Bloque defensivo. "Hemos tenido ocasiones de gol, aunque nos está faltando un poco de acierto en portería. Hemos competido muy bien en defensa y nos hemos enfrentado de tu a tú a equipos muy grandes durante muchos minutos. Solo nos falta seguir trabajando".

Ocasiones de mejora. "En muy poco tiempo nos vamos a volver a enfrentar a ellos, así que debemos hacer lo mismo: tratar de competir los cuarenta minutos e intentar conseguir un mejor resultado con mejores sensaciones".