Raúl Sánchez renueva con el Real Betis Futsal hasta 2026

La relación contractual con el Club finalizaba el 30 de junio de 2023 y el portero madrileño permanecerá en la disciplina bética tres temporadas más

El Real Betis Futsal y Raúl Sánchez han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del meta madrileño hasta 2026.

Su relación contractual con el Club finalizaba el 30 de junio de 2023 y de esta manera amplía su vinculación por tres temporadas más.

Raúl Sánchez García (Torrejón de Ardoz, 17/04/2001) llegó al Real Betis en el verano de 2021 para defender la portería del filial, sin embargo sus buenas actuaciones con el segundo equipo han hecho que sea un habitual del primer plantel durante el pasado curso y el presente.

El madrileño ha sumado esta temporada 7 partidos en Segunda División y 17 en Primera División, siendo titular hasta en 10 ocasiones en la máxima categoría y llegando a estar presente en el Mejor Quinteto de la LNFS en la jornada 14.

"Estoy muy contento por la confianza que el Club ha puesto en mi, espero poder devolver esa confianza en los próximos tres años", explicaba el jugador verdiblanco.

Sánchez confirma que el objetivo es "seguir creciendo y aprendiendo para poder luchar por hacerme un sitio en la portería".

Por su parte el director deportivo del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, también valoraba esta renovación: "Hay que darle la enhorabuena a Raúl porque se lo ha ganado aprovechando las oportunidades y trabajando duro todo el año".

Cornejo confirma que "esta renovación es una muestra más de la confianza y la apuesta que el Club viene haciendo desde hace tiempo con la cantera".