Raúl Gómez, ante Software DELSOL Mengíbar

Raúl Gómez: “Ha sido un año duro, pero hemos podido darnos una alegría”

El albaceteño anotó dos de los tres tantos del conjunto bético

El máximo goleador del Real Betis Futsal, Raúl Gómez, se mostró muy contento tras lograr el objetivo: “Ha sido un año bastante duro, con muchos altibajos, cambio de entrenador y de algunos jugadores. Hemos trabajado bien en este final de temporada y nos hemos podido dar una alegría ante esta gran afición”.

El pívot analizó el encuentro ante Mengíbar, que no ha dado facilidad alguna: “Cualquier partido en Segunda División es complicado. Mengíbar nos lo ha puesto muy difícil, se ha puesto a defender muy atrás y nos ha costado mucho crear los espacios, pero lo importante es que hemos logrado sacar la victoria y entrar en los play-offs”.

Raúl Gómez prefiere destacar lo colectivo, aunque también se sintió contento con su faceta goleadora: “Todavía queda mucho, faltan los play-offs y eso es lo importante, lo que queremos todos. Feliz también por sumar goles y ayudar al equipo”.

Con respecto a la afición, el manchego tuvo palabras de elogio: “Durante todo el partido ha sido espectacular. No han parado de animar, de cantar y nos han dado muchísima fuerza”.

Por último, el jugador bético ya piensa en la primera eliminatoria de play-off: “Está claro que es muy complicado, ya me han dicho que tenemos a Burela como rival. Vamos a intentar dar lo máximo de nosotros y seguir trabajando como lo venimos haciendo”.