Ramón Martínez: “El equipo ha tenido fe y se ha puesto el mono de trabajo”

El técnico verdiblanco valora de manera positiva el trabajo del equipo durante el partido en Ferrol

Ramón Martínez, segundo entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el duelo contra O Parrulo.

Valoración del Partido. "Tal y como se preveía en la preparación de la semana, iba a ser un partido complicado con un equipo que todavía no había ganado. Se ha complicado más, porque empezamos 2-0, pero el equipo ha tenido fe, se ha puesto el mono de trabajo y hemos conseguido ganar en una cancha muy complicada".

Corrección de errores. "No estuvimos bien en las transiciones defensivas los primeros diez minutos, nos hicieron daño, no supimos finalizar muchas jugadas y eso nos suponía tener que defender muchas contras. A partir de ahí, hemos rectificado y pausado más el juego, también finalizar las jugadas. Hemos sufrido al final con el portero jugador de O Parrulo. Está claro que así sabe mejor la victoria".

Valor al trabajo. "Aunque no haya público, siempre es complicado puntuar en una pista en la que no estás acostumbrado a entrenar. Eso le da al equipo más valor. El míster, que por desgracia no ha podido estar hoy aquí, también ha trabajado mucho desde casa. Hoy soy sus manos y sus pies, pero hemos trabajado codo con codo y la victoria de hoy también va por él".