Ramón Martínez: “Damos el punto por bueno”

El entrenador del Real Betis Futsal valoró positivamente el punto en Tudela ante Ribera Navarra, especialmente tras conseguir los tres el pasado miércoles en Jaén

Cuatro puntos en las últimas dos salidas. Balance más que notable. Al menos así lo cree Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal, quien valoró positivamente el empate de hoy en una semana complicada con dos desplazamientos en apenas tres días.

"Sabíamos que el partido iba a ser complicado. Nos enfrentábamos a un equipo muy trabajado, con mucha calidad técnica individual y después de una salida complicada en Jaén. Damos el punto por bueno", indico Martínez, quien apuntó alguna de las claves del encuentro. "Un 0-0 es un resultado raro en fútbol sala. Ambos equipos nos hemos tenido respeto. Ha habido ocasiones, pero no se han logrado materializar. Hay que quedarse con el esfuerzo de los chavales, que han trabajado durante los 40 minutos. Lo damos por bueno", continuaba.

Ahora, sólo queda pensar en el doble enfrentamiento de la semana próxima, en la vuelta de la Copa y en Liga. "Como está planteada la competición no hay tiempo para descansar. Rápidamente hay que preparar los próximos partidos. Ahora con la UMA en Copa y el sábado contra Burela. Sólo queda pensar en que la gente se recupere y pensar en los próximos encuentros. Todos son importantes", concluía.