Celebración del Real Betis Futsal en uno de los goles ante Prone Lugo

PREVIA | Una cita para la historia

El Real Betis Futsal quiere celebrar ante su afición la clasificación para los play-offs de ascenso

Día importante para el Real Betis Futsal. Fecha clave para el cuadro de Amate. Los verdiblancos dependen de sí mismos para lograr el ansiado objetivo de finalizar en puestos de play-offs de ascenso por primera vez en la historia. El conjunto de las trece barras cerrará la campaña recibiendo este sábado a las 18:00 horas a Software DELSOL Mengíbar.

Los de Daniel Ibañes lograron un triunfo de oro en Burela gracias al tanto de Raúl Gómez a cuatro minutos del final. La expedición bética celebró con mucha euforia la victoria a sabiendas de la importancia de la misma, ya que ahora no depende de nadie más para conseguir el objetivo.

El cuadro verdiblanco tratará de no relajarse ante un equipo que clasificatoriamente no se juega nada. Los jiennenses son décimos con 40 puntos, ocho menos que los sevillanos, y cuentan con un bagaje a domicilio muy repartido: cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los de Javi Garrido vienen de ganar por la mínima (2-1) al colista Tenerife Iberia.

Daniel Ibañes ha convocado para este último e importante duelo a los siguientes jugadores: Raúl Jiménez, Carlos González, Jaime Migo, Miguel, Negro, Jorge Bellvert, Bermusell, Rubén Cornejo, Ivi, Chano, Raúl Gómez y Eric Pérez. Aarón Núñez, con un proceso febril, será baja para el choque.

Un paso, un escalón para alcanzar los ansiados play-offs de ascenso. Es el momento para que tanto los integrantes del equipo como la afición disfruten de un día especial en Amate y para que el Real Betis Futsal siga soñando con poder ascender a la élite del fútbol sala nacional.

El encuentro, correspondiente a la jornada número 30 en Segunda División, se disputará el sábado 28 de abril a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Amate y será dirigido por los colegiados Montero Galán y Navarro Rodríguez. La entrada es gratuita para todos los públicos hasta completar aforo. Además, el choque podrá verse a través de Betis TV y Radio Betis.