PREVIA | Un reto solo para valientes

El conjunto verdiblanco espera plantar batalla al reciente subcampeón de Europa

Prueba exigente la que le espera este fin de semana al Real Betis Futsal en su visita este domingo al FC Barcelona (12:00).

Los verdiblancos ya recuperaron la sonrisa con el triunfo ante el UMA Antequera, pero ahora deberán ponerse de nuevo el mono de trabajo para enfrentarse a un rival que llega herido.

Los catalanes vienen tras caer en la final de la Copa de Europa y pretenderán pagar los platos rotos ante un cuadro bético que venderá cara la derrota.

Juanito sabe que las opciones de los suyos pasan por ser fieles a su juego, minimizar los errores y aprovechar las ocasiones con eficacia.

En juego está nada menos que afianzarse en la octava plaza que da derecho a pelear por el título, un objetivo ambicioso que seguro no podrá decidirse hasta la última jornada del campeonato.

Los verdiblancos llegan con todos los jugadores disponibles, por lo que Juanito tendrá que decidir la convocatoria este mismo sábado antes de viajar a tierras catalanas.

La recta final aprieta para todos y el calendario obliga a una gesta para seguir soñando en el primer año en la máxima categoría.

El encuentro se podrá seguir por Barça TV y las redes sociales del Club.